Ir a contenido
Envíos GRATIS y asegurados a todo México l Opción de pago en 6 plazos l 30% de descuento por el día de la madre con el código LIRIA30
Envíos GRATIS y asegurado a todo México l Opción de pago en 6 plazos l 30% de descuento por el día de la madre con el código LIRIA30

Misión y Valores

Nuestra misión es ofrecer un conjunto de emociones a través de nuestras joyas. Al recibir una de nuestras joyas es un momento único lleno de emoción en el que te sientes especial.

El objetivo de nuestras colecciones es acompañarte en los diferentes momentos especiales a lo largo de tu vida además de hacerte sentir única en tu día a día siendo una pieza exclusiva pero al mismo tiempo accesible.

Tenemos el sueño de lanzar esta marca en un primer momento en  México y posteriormente en otros mercados pero siempre con calma y serenidad para avanzar con equilibrio.

Liria jewels se compromete cada año con un proyecto social porque consideramos que al ir creciendo con nuestro universo Liria nos sentimos con la necesidad de compartirlo con causas benéficas en México que necesiten de apoyo.