Ir a contenido
Envíos GRATIS y asegurados a todo México l Opción de pago en 6 plazos l 30% de descuento por el día de la madre con el código LIRIA30
Envíos GRATIS y asegurado a todo México l Opción de pago en 6 plazos l 30% de descuento por el día de la madre con el código LIRIA30

Historia

Liria Jewels es una empresa que nace en 2022 para ofreceros la mayor variedad de piedras preciosas y diamantes en México. Piezas elaboradas con un exquisito diseño para transmitir elegancia y exclusividad a quien las lleve, tanto en el día a día como en momentos especiales. 

Las joyas están diseñadas en Europa y producidas en Oriente Medio.

La pasión de su fundador, por la adquisición de gemas únicas y extraordinarias permitió el comienzo de este proyecto y la consolidación del mismo con su lanzamiento en México.

Liria Jewels es una marca cuyas piezas están diseñadas e inspiradas en la belleza de las corrientes artísticas del clasicismo y la vanguardia. La marca se distingue por el uso de materiales como oro de 14K. Así como variedad de diamantes y gemas como topacio, turmanlina, aguamarina, citrino, amatista, esmeralda, zafiro, morganita, rubi, cuarzo y tanzanita.

Cada joya está fabricada en oro cumpliendo con los máximos estándares de calidad del mercado.

El equipo que conformamos Liria Jewels tiene más de 20 años de experiencia en el sector del diamante. Es por ello que estamos muy comprometidos con la mejor calidad de joyería en el mercado y con las prácticas más sostenibles de la industria. Adquiriendo los diamantes en su lugar de origen nos permite garantizar su pureza, color, peso y talla.