Ir a contenido
Envíos GRATIS y asegurados a todo México l Opción de pago en 6 plazos l 15% de descuento con tu primera compra
Envíos GRATIS y asegurado a todo México l Opción de pago en 6 plazos l 15% de descuento con tu primera compra
Conoce las poderosas propiedades de las piedras preciosas

Conoce las poderosas propiedades de las piedras preciosas

Liria Jewels nos presenta una colección con joyas que destacan por su variedad de color en sus piedras preciosas y un exquisito diseño.

Los diferentes tipos de piedras preciosas, semipreciosas y cristales pueden ayudarte a mantener una energía positiva, soltar las cosas que te hacen daño,y equilibrarnos simplemente con la presencia, la gran variedad de piedras preciosas o gemas, permite que puedes seleccionar la que vaya más acorde con tu personalidad al mismo tiempo que disfrutas de su poderosa energía.

Es por esto que hemos hecho una selección en la que encontrarás diferentes nombres de piedras preciosas o gemas y todos sus beneficios que seguro te van a encantar.

1. Diamante

Los diamantes son gemas incoloras, por lo que pueden llevar todos los colores, incluyendo el negro. Para muchos, simboliza la búsqueda de la perfección, la voluntad, la firmeza y los triunfos.

Desde la gemoterapia, las propiedades de los diamantes incluyen su efecto en todo nuestro cuerpo energético y funcionan como guías espirituales, además de elevar la energía física de nuestro cuerpo. Los diamantes son la piedra preciosa perfecta para aquellas mujeres que son muy tímidas e introvertidas, pues les ayuda a proyectar mucho más su personalidad.

2. Rubí

 El rubí es una de las gemas preciosas rojas que nos aporta claridad mental, confianza y aumenta nuestra autoestima, mientras trabaja la tranquilidad y la armonía en la que estamos. El rubí también es excelente para sentirnos atractivas, así como para intensificar nuestros vínculos con quienes nos rodean.

Anillo Solitario Rubí

 

3- Esmeralda

La esmeralda es una piedra que fomenta la paciencia, el amor y la amistad. La esmeralda es una de las piedras preciosas más hermosas del mundo. La piedra de color verdoso único y su capacidad para atrapar la luz y refractarla de diferentes maneras, la hace una pieza única y de las más bonitas que existen. Las esmeraldas son perfectas como anillos de boda o para ocasiones especiales porque tienen la propiedad especial de no cambiar de color. Otra propiedad valiosa de la esmeralda como piedra preciosa verde es que es muy resistente a los golpes y rayaduras. No se raya incluso con las herramientas más afiladas.

Anillo Churumbela Esmeraldas 

4- Zafiro

La piedra zafiro es una variedad de la familia del mineral corindón, se trata de una gema azulada la cual es muy fácil de encontrar en yacimientos de hematita, rutilo y bauxita. El zafiro tiene tanta importancia como los diamantes, rubíes, y esmeraldas.

En latín a esta piedra se le conoce bajo el término de “sapphirus”, que en español quiere decir, gema azulada. Es posible encontrar zafiros de tonos diferentes al azul, y esto se debe a la cantidad de óxidos que se añaden al momento de su formación.

Anillo Churumbela Zafiros

 

5- Topacio

Aunque se desconoce el origen de su nombre, se le conoce como «la piedra del verdadero amor y el éxito de todos los esfuerzos. Esta bella piedra posee muchas propiedades energéticas y físicas relacionadas con el corazón y la sensibilidad en las personas. 

El topacio también conmueve almas, para ayudar a florecer en su portador sentimientos de bondad, compasión, paz y amor por las demás personas que le rodean. El topacio purifica el alma y saca todo sentimientos de rencor, ira y los malos recuerdos.



Artículo anterior Noir Magazine define a Liria Jewels como el detalle perfecto.
Envíos GRATIS A todo México
Devoluciones Hasta 30 días
Pagos fraccionados Hasta 6 plazos
Te asesoramos +52(55) 8806 2466